.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Crónicas de una confesión....


water … while he drinks whole jugs of wine. He likes all kind of
women, and I … I only HATE … men.




 Aún recuerdo mi adolescencia.... cada vez como un recuerdo más vago, sin la intención de autoproclamarme madura....
Cierta nostalgia me invade cuando lo hago, a veces puedo llorar, otras no quiero....

Ayer,  encontré mi antiguo diario, libreta pequeña con hojas negras que contiene fragmentos de media noche, fragmentos de soledad... de esas tardes en que me aventuraba a caminar sin medir los riesgos, me acuerdo de lo bien que conocía el centro de la ciudad... 

Encontré hace un tiempo mis viejos escritos, tan cortos, metafóricos y frágiles.... pero que buen escondite me resultaron....

Todo está contenido en una caja, desde la playera  con el logo de la prepa hasta las últimas entradas que significaron la transición de era para mi.

Cierta tarde vi llover por su ventana,   después descubrí que sólo era el espejo.... si pudiera, no regresaría el tiempo... nada cambiaría....

Hoy me desperté con cierta melancolía... quizás porque no se como  empezar a caminar...

Tengo tantas interrogantes, que sólo se acrecientan como diminutas cucarachas en mi cabeza... como hermosas mariposas en mi estómago... como dolorosas gotas de lluvia...

Es difícil caer poco a poco un poco más.....

Cincuenta veces y una más, y dos más.... y ella no está...

Hoy... me sentí sola... porque así quería sentirme... así fui cayendo sin ver...

Estuve leyendo a ratos... para entender mis confusiones.... pero me di cuenta que no hay tal, todas las respuestas están ahí... existen sin hacer ruido....

La desolación es enorme... el holocausto es infrahumano.

Ana regresa aunque yo traiga en la mano un ramo de pequeñas rosas blancas silvestres.... mientras su fantasma se aleja de mi mente... Su cabello cae lenta  decadentemente como las notas de su voz... que importa hablar de ti si todos somos la misma cosa? 

¿Por qué hablar de ella, por qué hablar de él, si todos somos la misma cosa?

Ya no quiero que me sujetes los pies,  vivo con hartazgo pertenecer a esta pecera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario