.

miércoles, 28 de mayo de 2014

sólo somos ecos...



Detesto que vuestros silencios se estén llenado de significados ocultos; alguien más ocupa mi lugar mientras me voy hundiendo cada vez un poco más en mi soledad, sin jamás pensar en llenar tu vacío.


Nadie podría jamás decirme lo bien que ahora estás....



Me fui perdiendo en ti, hasta que tuvo que partir. Y cuanto silencio hubo en mi ausencia, cuantas voces replicaban su presencia, inmersa en la falsedad de nuestra realidad fui cayendo un poco más hasta que me perdí. Ella a veces piensa en mi, se arrepiente de vez en cuando... Fría sobre esta plancha de metal tu recuerdo me invade mientras la sangre me rodea. Las voces comieron el corazón de los gemelos... ¿por qué tendrían qué morir?



La soledad se vive de la manera más increíble... los recuerdo al rededor de mi, como fantasmas, como lejanas voces... pero ahí el único inerte era yo. Una mujer llora por dentro, una mujer llora por fuera, ambas lloran por la misma razón, pero no con la misma intensidad.... la mujer que por dentro lloró, mato ese día una pequeña parte de si misma, la otra salió pensando en si misma. Mi soledad sigue siendo un lujo.... pero ahora me gusta caminar de su mano, dejando la otra libre para tu llegada.... hoy, hoy si pude llorar.... La vida es tan frágil... la vida es tan débil...



Son tantas las razones por las que se puede sufrir, que a veces me sorprendo por llorar de soledad...  la monotonía me carcome... tener que hacer... tener que ser....






Mientras la realidad continua yo no puedo encontrar la verdad.... no puedo volver a mirar y ver que una vez más soy un eco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario