.

viernes, 22 de septiembre de 2017

RÉPLICA

Septiembre, 2016.
Todo permanece en el mismo espacio, las réplicas son en realidad un momento en donde se puede viajar al pasado.  Delirante, no lo se, pero sólo así puedo explicar las "casualidades".


Aquel año todo me parecía confuso, revuelto, había muerte y me había desesperado de todo, no podía levantarme. 
Todo me dolía, sobre todo porque pensaba que nada tenía sentido. 
El 5 de septiembre, todos esperaban, algunos me esperaban a mí, era el momento que se había postergado, las cosas se detuvieron unos meses, pero para ese punto era ya todo era impostergable. 
El 6 de septiembre en la madrugada miraba al cielo, estaba sola. 
Una gran catástrofe para algunos, no se si lo fue para mi también.
Aquel día tenía grandes dudas, era el inicio de una nueva era.
La mañana del 19 de septiembre de 2016  no escuché la alarma sísmica del simulacro, dormía. En la tarde estuve con mis amigos, en la noche pensaba en Hiroshima.

El 19 de septiembre de 2017 a las 13:15, hubo un terremoto, horas después del simulacro. Unos días han pasado desde entonces, hice modificaciones a mi blog.
Pienso que hace ya algún tiempo que había ocurrido un terremoto por aquí, hasta apenas el día de hoy empecé a reconstruir, a partir de vestigios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario