.

lunes, 29 de enero de 2018

Imposibilidad es...

en el quebranto estás tú, mientras todo se hace trizas. 
el fuego ha empezado a consumirse mientras la mañana nos encuentra y yo no podría sentirme más lejos de aquí.
He intentado todos estos días que me anteceden escribir sobre diversas cosas que se aglutinan en la imposibilidad.
A veces me persigue el hubiera....
No he logrado descifrar si estamos todos mintiendo o si sólo estoy sobrada. 
Son muchas las voces y pocos son los rostros. 

Todo se hace eco mientras la muerte me presenta un futuro improbable.
Los fantasmas se han vuelto reales y me miran burlándose del pasado.
Todo fluye demasiado bien y eso es lo que más me perturba, porque yo sigo aquí, sigo ahí, seguimos.

Dormí toda la tarde, ahora sufro la consecuencia con este insomnio que se podría desaparecer si quisiera... tal vez tengo miedo de cerrar los ojos.

Mi imaginación me atormenta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario