.

miércoles, 13 de febrero de 2019

SOLEDAD-ES....

¿Por qué será que nuestros abismos nos persiguen?

La muerte, la vida, que cosa tan estúpida, todo me parece idiota y justo supongo que en esa idiotez caben las palabras que no se dicen, los silencios que no agonizan mientras el corazón muere, falacia, solo somos nosotros arrojados al abismo.

Pobres, aquellos que sonríen para intentar mentirle al espejo mientras el recuerdo destroza, mientras las verdades no encajan.

Me gusta pensar en aquellos vacíos mientras me quedo sin almohada, mientras el frío abraza como resultado de mis egoístas actos nocturnos, me gusta pensar en aquellos rostros desencajados que se resignan, quizás  lo hago como revancha por aquellas noches en las que compartiremos soledades, creo que resulta más sencillo que aceptar aquellos ecos que rompen y golpean en gritos.

Prefiero poner la rockola mientras el Vodka me alivia este dolor, espero que mi bebida no tenga nada más que eso, porque quisiera permanecer toda la noche despierta mientras leo mis manos que hablan de tantas imposibilidades que me destrozan el alma, ya era hora, me estaba acostumbrando a ser feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario