.

martes, 3 de septiembre de 2019

Hartazgo

En este punto de la historia estoy harta de que la gente sea culera, de que jamás podemos valorar los esfuerzos de los otros, de nuestra soberbia insensatez, de nuestros micromachismos asumidos a partir de la supuesta defensa de las mujeres dejando fuera "lo femenino" y sobre todo lo vulnerable... 
Estoy harta de vivir en el egoísmo, estiy harta de la cobardía que abandona, estoy harta de los falsos discursos de humildad y de las falsas promesas que terminan dejando ver un discurso de incongruencia, de navegar entre máscaras, estoy harta de pensar que solo la muerte es la respuesta porque estoy convencida de que no es así....
Estoy harta de ustedes.
Estoy harta de falsas promesas, de falsas disculpas.
Estoy harta del vacío que gobierna incluso lo más sublime, de tu estúpida carencia de entendimiento... Estoy harta de tanta ceguera que culpa las violencias como el único error que habita la Tierra.
Estoy harta de la soledad, harta del abandono y del dinero, estoy harta de las búsquedas que se encuentran fincadas en la esperanza de la promesa del progreso.
Estoy harta de falsos dioses, de falsos líderes, estoy harta de las experiencias inexistentes y sus falsas habilidades, estoy harta de la sordera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario